Todos los Santos

ens

Todos los Santos

Hoy Fiesta de Todos los Santos nos felicitamos todos. Y podemos decirlo así, porque si hemos estado atentos, seguro que muchos hemos tenido experiencia de conocer a personas de toda condición, edad etc. cuyas vidas son un espejo de la vida de Jesús, nos señalan a Él, a su manera de mirar, de escuchar, de trabajar, de preocuparse por los que lo pasan mal… Todo su hacer, su vivir, nos anima a que en el pleno siglo XXI, en plena pandemia, es posible ser instrumento y reflejo del AMOR de Dios de manera radical, es posible ser Santos. Es más, algunos hemos tenido la suerte de conocer a matrimonios que hacen en su día a día, vida, esta realidad.

El Padre Caffarel y el Papa Francisco, nos recuerdan la llamada que Jesús nos hace HOY,  una llamada a la Misión, no a una a misión imposible, sino a ser cauce de esa presencia amorosa de Dios en cada uno de nosotros tan necesaria en el mundo de hoy.

Ojalá nos lo creamos, y podamos formar parte de esa multitud de santos que encarnan con su vida la llamada a descubrir y manifestar el Amor de Jesús, actuando ahí donde estamos y como somos, cada uno y todos juntos.

Hoy nos felicitamos todos y damos gracias a Dios, porque la fuerza de su Espíritu sigue actuando en tantas  personas que nos dan la certeza de que es posible SER SANTOS.

Pilar y Miguel Angel

Sevilla 100