Dia de Todos los Santos

ens

Dia de Todos los Santos

Hoy hay Fiesta en el Cielo y en la Tierra. Hoy la Iglesia reconoce y celebra que miles y miles de personas, como tú y como yo, han alcanzado el sueño de todo cristiano: Ser Santos

No son personas conocidas y no están canonizadas, como otros muchos que todos conocemos, pero no por eso son menos importantes, porque ya dijo Jesús “El más pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que él” y se refería, ni más ni menos, que a San Juan Bautista.

Dios nos quiere Santos y por eso nos regala el Don de la Fé cuando nos bautizamos, ese es el poderoso regalo que nos hace Dios para poder alcanzar nuestra misión: Ser Santos

Desde pequeños aprendimos que ser santo es ser amigo de Jesús, es querer seguir a Jesús y actuar como Él porque es nuestro modelo.

Como dice el Papa Francisco “Todos podemos ser Santos ya que la santidad es un Don. Podemos alcanzar la santidad, estando casados, amando a nuestro cónyuge, siendo padres o abuelos, enseñando con pasión a los hijos y nietos a conocer a Jesús, en el trabajo, si eres catequista, educador o voluntario, como signo del amor De Dios “.

En resumen, se puede ser santo en casa, en la calle, en el trabajo, en la iglesia. No nos cansemos de coger ese camino, hagámoslo con alegría y amor y, juntos como hermanos, formando Iglesia.

Nuestro matrimonio (instituido por Jesús) es un gran medio para poder alcanzar la meta de todo cristiano: ¡“SER SANTOS”!

Pidámosle al Señor, con la intercesión de Nuestra Señora de los Hogares, que lleguemos a alcanzar nuestra meta.

Así sea.

Naty y Jose, Sevilla-120A