SALUDO DE LOS RESPONSABLES SUPERREGIONALES

ens

SALUDO DE LOS RESPONSABLES SUPERREGIONALES

Somos Alberto Pérez y Mercedes Gómez-Ferrer. Nos casamos hace 24 años y vivimos en Valencia con nuestros tres hijos. Podemos decir que somos de los Equipos casi desde toda la vida, ya que consideramos un primer equipo, al equipo de los padres de Mercedes. Es parte importante de nuestra historia, porque viviendo lo que ellos vivían y reconociendo la necesidad de no estar solos, decidimos entrar en los equipos nada más casarnos. Desde entonces somos del Valencia 101, nuestro equipo, que nos sostiene y nos apoya, y al que tanto debemos y queremos. Juntos hemos ido haciendo este camino en la fe y crecimiento en el amor.

Poco a poco fueron surgiendo diversas propuestas de servicio al movimiento a las que hemos ido diciendo que sí. Primero como responsables de un sector, asumiendo también otras tareas como las de pilotar, dar jornadas de formación y más tarde como responsables de la región Levante. Actualmente, desde el curso  2014/15 ocupamos la responsabilidad de los equipos en España.

Realmente, si algo podemos decir de los Equipos es que los queremos y creemos que son una gracia de Dios. Esta llamada a la responsabilidad ha sido para nosotros una llamada para vivir en verdad y profundidad el carisma que en su día intuyó el Padre Caffarel y que sigue plenamente vigente. Nos hace reconocer nuestra realidad y nuestra infinita necesidad de los demás y de Dios. No podemos más que responder con amor, a todo el amor recibido y vivido. Y ello, unidos a todas las personas que nos acompañan y que, igual que nosotros, han respondido generosamente a la llamada y forman parte del Equipo Superregional.

Haciendo nuestras las palabras del canto, “que tu Espíritu abrase todo nuestro ser, haznos dóciles a tu voz, transforma nuestra vida entera”, agradecidos de antemano por vuestra acogida y pidiendo vuestra oración, os mandamos un fuerte abrazo.