Los Reyes Magos

ens

Los Reyes Magos

Nosotros venimos de familias cristianas trabajadoras y humildes, de poca vivencia religiosa. Vivíamos los Reyes Magos sin esa espiritualidad, pero si con esa ilusión de ver como ¨Los Reyes¨ hacían ese esfuerzo tan grande para traernos regalos, eran pocas cosas materiales, pero con mucha ilusión.

En la familia que hemos creado, al principio continuábamos con esa comodidad y materialismo del mundo que vivimos poniendo la felicidad en cosas y objetos, con un corazón vacío.

Al entrar en los Equipos y tener nuestro encuentro con el Señor y a través de los ENS descubrimos la belleza del sacramento del matrimonio y nos hemos dado cuenta de que el día de los Reyes Magos teníamos un vacío espiritual y el verdadero sentido de esos Reyes que dejan todo atraviesan un desierto y llevan al Señor lo mejor de cada uno tiene, ese desapegarse de lo mundano, de transmitir a nuestros hijos que lo verdaderamente importante es el niño Jesús y vivirlo con ilusión, participación en la parroquia, nos da otro punto de vista. Procuramos transmitir nuestra Fe a nuestros hijos, Pablo y Leire.

Este año es especial pues el Señor nos ha bendecido con nuestra tercera hija después de nueve años de espera y mucha oración e intercesión al Padre Caffarel y recibimos la buena noticia del embarazo y la fecha probable de parto nos comunicaron que era el 6 de enero 2024, día de los Reyes Magos.

Hemos vivido un Adviento muy especial, en oración casi permanente, ofreciendo al Señor todo nuestro servicio a los ENS y dándole gracias por haber puesto en nuestro camino a los Equipos de Nuestra Señora y encender en nuestro corazón el amor a Jesucristo, viviendo esa noche con humildad, sencillez, recogimiento y dando gracias a Dios.

José Pablo & Noelia

Responsables Sector Toledo - La Mancha, Región Centro

Ocaña-8.