Terma de Estudio 2020-2021

ens

Terma de Estudio 2020-2021

Queridos Equipistas, 

Ya está disponible el Tema de Estudio para este curso con el título: "El Matrimonio: Sacramento de la misión. Matrimonios en misión: Somos uno, somos tres

El ERI ha confiado la redacción del tema a la súper región Francia-Luxemburgo-Suiza.

En este apasionante viaje, que tendrá lugar durante ocho reuniones y una reunión de balance, exploraremos la irrefrenable fuerza misionera que emana del matrimonio sacramental y podremos encontrar la convergencia que existe entre el pensamiento de nuestro fundador y el pensamiento de la Iglesia de hoy, en particular, el del Papa Francisco.

Es una maravillosa oportunidad que tenemos en este precioso documento para conocer más profundamente la teología de nuestro fundador, que, adelantándose a su tiempo, revolucionó el papel del matrimonio cristiano en la Iglesia, resaltando su carácter misionero que este documento quiere destacar.

Este Tema de Estudio está relacionado con las orientaciones del Movimiento para el período 2018-2024, que nos alienta a salir en misión, ayudándonos a concretar nuestra condición de discípulos misioneros de Jesucristo.

Podéis descargar el tema de estudio en el siguiente enlace