Encuentro Nacional Ens Jóvenes 2019

ens

Encuentro Nacional Ens Jóvenes 2019

Queridos equipistas,

Si habéis estado atento a nuestras redes sociales, probablemente ya os hayáis enterado dónde será el próximo encuentro nacional de Los ENS Jóvenes; si no es así, en las siguientes líneas nos van  a contar algunas cositas!

“Los ENS sois muy importantes para nosotros y, al fin y al cabo, somos parte del mismo movimiento. Por eso os queremos informar de nuestro próximo Encuentro Nacional, ya que nos encantaría que algunos de vosotros nos acompañaseis.


Este año vamos a dar un vuelco a los encuentros a los que estamos todos acostumbrados, hemos pensado, nada más y nada menos... en hacer el CAMINO DE SANTIAGO ¡¡¡¡todos juntos!!!!.

Encuentro Nacional ENS Jóvenes 2019El Secretariado Nacional está ya trabajando para que todo salga fenomenal, podemos darte algunos detalles:

- Ve reservando fechas: semana del 29 de julio al 4 de agosto de 2019, pero ten en cuenta que saldremos el día 28 de julio desde tu ciudad.

- Se trata del CAMINO PORTUGUÉS, quel empezaremos desde O Porriño. 

Creemos que este encuentro va a ser muy especial para todos, así que os recomendamos a todos que os animéis a participar. El Camino de Santiago es una gran experiencia que sin duda debes hace al menos una vez en la vida, y que mejor forma que hacerlo ¡con todos los equipistas de España!

Ya está abierto el plazo de inscripciones, así que los miembros de los ENS os podéis apuntar también, teniendo en cuenta lo que os vamos a contar a continuación:

1º. La fecha límite de este período de inscripción es en principio el 30 de mayo. Por diversas circusntancias en este Encuentro va a haber un máximo de inscripciones de 150 personas, así que inscríbete ya!!

2º. Como hay un máximo de inscripciones, también hay un orden de preferencia a la hora de apuntarse. Tienen prioridad los jóvenes equipistas, seguidos de los jóvenes no equipistas, los religiosos, los matris consiliarios de los ENSJ y por último los matris que no sean consiliarios. Si antes del 30 de mayo se alcanzan las 150 inscripciones se abrirá una lista de espera.

3º. El precio del Encuentro será aproximadamente de 225 euros. Este presupuesto es una estimación inicial, abierto a posibles disminuciones pues desde la Nacional siempre os queremos facilitar las cosas. Para quedar oficialmente apuntados, además de completar el formulario hay que hacer un pago inicial de 50 euros a la cuenta que os dejamos más abajo. No tardéis en apuntaros!!

4º. Los dos últimos días de Encuentro son en una casa de ejercicios en Santiago, que tiene una capacidad de 150 personas. Si son muchos los equipistas de los ENS que se quieren apuntar (y también es alta la demanda en los ENSJ), puede que no hubiera sitio, y los mismo pasaría con los pabellones donde nos quedamos durante el Camino. Por ello, a lo mejor vosotros tendriáis que alojaros en otros sitios, por lo tanto el presupuesto para los ENS variaría y sería distinto a los 225 euros que se mencionan anteriormente. Todo ello dependerá de la demanda.

Más adelante recibiréis más detalles del Encuentro: cosas que tenéis que llevar, punto de partida...así que estad pendientes de las redes sociales y el correo!!
Esperamos que tengáis las mismas ganas de que llegue el 28 de julio que nosotros y que podamos disfrutar juntos, matrimonios y equipistas de los ENSJ, de esta gran experiencia. Nos vemos en el Encuentro Nacional de 2019!!! 

Recuerda que sólo quedará formalizada la inscripción con el ingreso de los 50€, así que piénsalo bien antes de hacerlo! No olvides escribir tu nombre y la local a la que perteneces en el concepto de la transferencia (si eres un matrimonio consiliario o eres de los ENS indicarlo también, por favor)

IBAN ES68 0073 0100 5505 9103 7840 (OPENBANK)

Formulario Inscripción Encuentro Nacional 2019 -
https://docs.google.com/forms/d/1SDXuK31InIxybJa-wuCk-dlYciDMjKUOWwzBsJag4BI/edit?usp=sharing

Para cualquier cosa que necesitéis, desde el Secretariado Nacional de los ENSJ estamos a vuestra entera disposición.

¡Un fuerte abrazo!"
  --

Secretariado Nacional ENSJ, España.