75º Aniversario de la Carta

ens

75º Aniversario de la Carta

¡Queridos Amigos!

Este año 2022, en la fiesta de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, celebramos el 75º aniversario de la promulgación de la Carta Fundacional; por tanto esta fiesta de la Inmaculada Concepción, que tanto nos gusta celebrar en los ENS, tiene este año un significado especial.

Desde el ERI, Edgardo y Clarita, nos invitan a todos los miembros del movimiento a celebrar este acontecimiento y a conocer aún más la Carta y así vivirla mejor. Para ello nos envían una serie de propuestas para celebrarlo y unos documentos para poder participar activamente en este celebración:

  • Habrá una misa el 8 de diciembre de 2022 a las 20:00 horas en la iglesia de Saint-Augustin de París, con la participación del ERI. Estará presidida por Mons. Thibault VERNY, obispo auxiliar de París.
  • Os invitamos a organizar reuniones locales en torno al 8 de diciembre sobre el tema de la carta. Puede tratarse de una reunión de equipo, un diálogo conyugal, una reunión de sector o una reunión de Inter equipos o equipos mixtos.
  • Os invitamos a utilizar vuestros canales de comunicación habituales para hablar de la carta

Encontrareis los documentos adjuntos que os ayudarán a preparar este evento y que son los siguientes:

Os deseamos un buen trabajo, esperando que la celebración esté motivada por lo que vuestro corazón os dicte para reconocer y valorar el tesoro que representa para nuestras vidas este maravilloso movimiento de los EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA que cumple este 8 de diciembre 75 años de caminar guiados por la ruta que marcó la CARTA FUNDACIONAL.

¡Que ningún miembro del movimiento en el mundo se quede sin unirse a esta gran celebración de reconocimiento y gratitud!

Que el Señor y nuestra Madre del Cielo de los Hogares, por intercesión del Padre Caffarel, os bendiga hoy y siempre.

 

Recibid un fuerte abrazo

Pedro Ruiz-Berdejo y Rocío Yñiguez

Responsables Superregion de España

Equipos de Nuestra Señora