Encuentro Internacional de Fátima 2018

ens

Encuentro Internacional de Fátima 2018

Últimas noticias sobre el Encuentro Internacional de Fátima 2018. 

Estas inscripciones se realizarán en una web (www.endfatima2018.pt) que la Organización del Encuentro ha habilitado y que tenemos disponible en la pestaña de Fátima de nuestra web (equiposens.org). Ofrece además importante información sobre el Encuentro y se irá actualizando a medida que se acerquen las fechas, por lo que es conveniente consultarla.

A 1 de mayo de 2018 somos 649 personas de la SR España inscritas en el Encuentro de Fátima, que son el cupo asignado por el ERI a nuestra SR.

Las inscripciones se realizan en la web (endfatima2018.pt) que la Organización del Encuentro ha habilitado y que tenemos disponible en la pestaña de Fátima de nuestra web (equiposens.org). Ofrece además importante información sobre el Encuentro y se irá actualizando a medida que se acerquen las fechas, por lo que es conveniente consultarla. Cualquier duda podéis consultarla con los responsables de vuestro sector.

Todas las inscripciones se van aceptando por riguroso orden de inscripción y realización del correspondiente primer pago. Cuando una persona o matrimonio se inscribe, le llega una carta para que formalice, cuanto antes, el pago de 500 € por persona de su inscripción (1.000€ por matrimonio).

Hay unas condiciones en el desistimiento que por razones justificadas se realice en plazo y forma. Siempre que se hayan formalizado los pagos y las personas estén correctamente inscritas en el Encuentro, podrán anular su inscripción, antes del 15 de marzo, recibiendo el total del dinero pagado, y antes del 15 de mayo, recibiendo el 50% de lo pagado. Pero para ello, deben de estar correctamente inscritas y haber formalizado todos los pagos.


Recordamos también que existe un fondo de solidaridad creado con las huchas repartidas y por ingresos que se pueden realizar en la cuenta ES08 0182 0917 0902 0166 9322 habilitada para la Solidaridad de Fátima, por lo que las razones económicas nunca deberían ser un impedimento para la asistencia al Encuentro. Las personas que lo necesiten se pueden poner en contacto directo con sus responsables de sector. Las cantidades de las ayudas no alcanzarán el 100% de la inscripción. En todo caso, van a depender de que seamos generosos unos con otros.


Debemos saber que para asistir a la ceremonia de clausura, el sábado 21 a las 11 h., no es necesario estar inscrito en el Encuentro, ya que ésta se realizará en la explanada que no tiene problemas de aforo.


Tanto si participamos físicamente como si participamos espiritualmente nuestro objetivo es VIVIR EL ENCUENTRO DE FÁTIMA. Hagamos un discernimiento sobre nuestra participación y dispongámonos a prepararnos para él.

Encuentro Internacional Fatima 2018

  Respecto al procedimiento de inscripción recordamos que un usuario puede inscribir tantas personas como quiera, pero en este caso los datos de contacto de los inscritos serán los del usuario que haya realizado la inscripción (por ejemplo: un usuario pude apuntar a varios matrimonios y consiliarios; a partir de entonces todos los contactos de la organización con estas personas se realizarán a través de este usuario). Tras este proceso recibe un correo electrónico que le confirma que su inscripción se ha realizado con los datos por él introducidos.

 Hay que tener cuenta que este paso no garantiza que se esté inscrito en el Encuentro. Se trata, en realidad, de una pre-inscripción, para poder comprobar que se pertenece a los Equipos en la base de datos, que no hay duplicidades y que los datos son correctos.

  Después de la comprobación, se procederá a comunicar a los pre-aceptados que ya pueden realizar el pago en la cuenta que la SR habilitará para ello y a validad su inscripción. Solo tras la confirmación de que se ha realizado el pago, se puede considerar que la persona ha quedado inscrita definitivamente en el Encuentro, y su ficha pasa ya a manos de la Organización Internacional del Encuentro que es la que se comunica con el usuario que haya realizado la inscripción.

 Las instrucciones del pago y el número de la cuenta se comunicará directamente a los pre-aceptados.