Intercesores ENS

Los cristianos somos conscientes de la importancia y el poder de la oración pero, a pesar de saber que es bueno e imprescindible, muchas veces nos cuesta, nos da vergüenza, no encontramos el momento, no sabemos cómo hacerlo… por eso es importante que en los equipos nos ayudemos unas parejas a otras y que nos comprometamos a rezar unos por otros. De este modo nos hacemos responsables de la oración de los otros y es más fácil ponerlo en práctica.

Desde el inicio de los ENS el Padre Henri Caffarel instauró la figura de los Intercesores. Son matrimonios, o equipistas a nivel individual, que se comprometen a rezar por los demás, por las intenciones de otros matrimonios.

Durante una hora al mes, a una hora y un día predeterminado, rezan por las intenciones que les son encomendadas.

Todos los matrimonios podemos solicitar la ayuda de los intercesores para orar por nuestras intenciones y al mismo tiempo podemos convertirnos en intercesores que rezan por otros matrimonios, por otros equipos.

Para ello hay un matrimonio que coordina y anima a los Intercesores de ENS en España. Ellos son Urbano Díaz y MªÁngeles Valdés con los que podeis contactar a través del mail intercesores@equiposens.org 

En este enlace podéis descargar el formulario de inscripción por si estáis interesados y remitirlo al secretariado o al anterior correo electrónico de Urbano y MªÁngeles: /descargar/inscripcionintercesores