equipos de novios

Puede parecer que queda mucho, pero los meses pasan volando. Cuando menos lo esperemos estaremos ya apuntándonos al Encuentro Internacional de Fátima en julio de 2018. 

El encuentro tendrá lugar entre el lunes 16 de julio y el sábado 21 de julio de 2018 en el Santuario de Fátima (Portugal). Por razones logísticas, se nos pide la asistencia a través de la organización oficial, ya que el número de plazas es limitado y no podemos sobrepasar aforos. En su debido tiempo os iremos informando de los plazos para las inscripciones que aún no se han puesto en marcha.

De momento, se está calculando un número de asistentes provisional por superregiones y regiones para tratar de dar cabida a personas de todos los países, teniendo en cuenta que el aforo será en torno a los 9.000 participantes. El precio de inscripción por persona es de 500 €, para todos igual. Este precio no incluye el coste de desplazamiento, puesto que los viajes serán organizados por las regiones, y dependerá de las distancias, transportes públicos etc.

El Encuentro Internacional es un tiempo privilegiado de comunión, de celebración que nos ayuda a abrir nuestro corazón a realidades lejanas y cercanas al mismo tiempo. En las próximas semanas, aprovechando el canal de Youtube de los Equipos, vamos a ir colgando diferentes testimonios de matrimonios que han participado en anteriores encuentros: Lourdes, Brasilia… Todos ellos coinciden en señalar lo significativo que ha sido para ellos la vivencia de estos encuentros, en especial, para las parejas más jóvenes que aún no han tenido experiencia de la internacionalidad del movimiento. Animemos a los equipos a participar, ¡no dejemos pasar esta oportunidad!